Gloria Lago, tras la polémica del español en la FIFA: «La gente está empezando a no pasar de todo en el asunto del idioma»
Nada más contemplar la pregunta a Vinicius de un periodista mexicano en directo y de escuchar al responsable de la FIFA prohibiendo el uso del español, la polémica estalló y se extendió por los medios y las redes de todo el mundo hispano. Una de las primeras en reaccionar fue Gloria Lago , la responsable de 'Alianza por el español', una asociación de la sociedad civil que publicó inmediatamente...