Trofeos Alonso Quijano: La Sociedad Cervantina no podía haber encontrado un mejor socio colaborador

07/12/2018 |

Desde hace más de un año la empresa alcazareña Trofeos Alonso Quijano, dirigida por José Luis Romero Pérez, viene colaborando con la Sociedad Cervantina que ha difundido por toda España la calidad de sus artículos

Alcázar de San Juan, 07-12-2018.-

En el ánimo de que los invitados que visitan la Sociedad Cervantina de Alcázar se encuentren como en casa, se tiene por costumbre hacerles un regalo que agradezca su participación en las actividades que se organizan y se puedan llevar un recuerdo imborrable conmemorativo de su estancia en Alcázar de San Juan.

A este efecto, hace más de un año comenzó un acuerdo de colaboración con la empresa alcazareña Trofeos Alonso Quijano que por el nombre -tan apropiado para el asunto de que se trata- , por la mentalización de la empresa con la iconografía del Quijote y por la calidad de su productos, ha encajado perfectamente con las necesidades de la Sociedad Cervantina, quién no ha podido encontrar mejor aliado para este viaje.

Desde que comenzó esta cordial relación, los trofeos de la empresa alcazareña han viajado a los más diversos lugares de España. Algunos de nuestros invitados ya lucen sus recuerdos en Madrid, Cuenca, Ciudad Real o Albacete.

La Sociedad Cervantina de Alcázar ha elegido como colaborador a la empresa Trofeos Alonso Quijano porque tiene un impresionante catálogo de recuerdos tanto en la gama de trofeo genérico, como alegórico y en plazas y metopas, así como una nueva variedad de figuras en marmolina, que les hace posible ofrecer gran calidad con los precios más bajos del mercado en el campo de figuras quijotescas, así como molinos y más artículos relacionados con la Mancha de don Quijote.

En nuestro caso, el recuerdo que se entrega a los invitados es una bacía de barbero envejecida que se identifica perfectamente con el mundo quijotesco, a la que se añade una plaquita personalizada con el nombre y apellidos del invitado y también la fecha en que visita la Sociedad.

 

Sociedad Cervantina de Alcázar de San Juan